Liga 18/19: Bolívar oficializó el arribo del armador cubano Raydel Hierrezuelo

by Sergio Lopez
1k views

Uno de los rumores que surgieron hace semanas respecto de la nueva conformación de Personal Bolívar para la próxima Liga Argentina finalmente es oficial. Este viernes, la institución celeste anunció al cubano Raydel Hierrezuelo como la primera llegada desde el extranjero.

A continuación, la voz oficial de Bolívar a través de su comunicado de prensa:

Luego de la confirmación de la continuidad de cinco jugadores que fueron parte del plantel de la pasada temporada para la 2018/19, Personal Bolívar anunció el primer extranjero que se suma a la plantilla.

Se trata del experimentado armador Raydel Hierrezuelo. El cubano de 30 años, con un altura de 1,96 mts. tiene un amplio rodaje a nivel internacional. Viene de jugar en el Halkbank de Turquía, pero su curriculum incluye equipos de la poderosa Liga italiana como el Piacenza y Molfetta.

Zurdo, con saque potente, Hierrezuelo fue parte de la época dorada del voley cubano, que obtuvo entre otras cosas la medalla de plata en el Mundial de 2010.

Un jugador de alto nivel internacional que viene a tomar un rol tan sensible como el armado, para continuar con la confección de un plantel que le permita al equipo de Javier Weber mantener el objetivo de estar en el tope de cada competencia.

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas