Liga 18/19: Libertad Burgi Vóley arregló la llegada del brasileño Theo Lopes

by Sergio Lopez
1k views

Libertad Burgi Vóley sigue dando pasos en el camino de cimentar su ilusión de pelear arriba en la Liga Argentina. La nueva cara del equipo santafesino será el opuesto brasileño Theo Lopes, que de esta manera permanecerá en la escena nacional para la temporada 2018/2019.

Un dato es suficiente para dimensionar la jerarquía del nuevo opuesto de Libertad: jugó en los dos equipos más importantes de la historia de la Liga Argentina. Theo viene de ser subcampeón con Personal Bolívar y también tiene encima un título nacional con UPCN, en la temporada 2013/2014, al que luego le agregó una medalla de bronce en el Mundial de Clubes, la primera de las dos que el club sanjuanino cosechó en la competencia.

Además de haber jugado en Italia, Japón y en equipos de punta de Brasil, con su Selección nacional fue campeón del Mundial de Itaila 2010 y de la Liga Mundial del mismo año, en aquel recordado Final 6 disputado en el Orfeo Superdomo de Córdoba.

El equipo rojinegro, que según palabras de la propia institución sueña con su primera estrella en la máxima categoría, ya tiene varios nombres confirmados para perseguir ese anhelo: a Theo se suman Junior y Maximiliano Gauna, quienes compondrán la dupla de centrales, mientras que continuarán en el plantel titulares como Sebastián Brajkovic, Tomás López y Nicolás Perren, junto a hombres de la casa como Cristian Perren, Matías Albrecht y Gastón Neif, entre otros.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas