Liga A1 17/18: Monteros Vóley incorporó al brasileño Leandrao

by Sergio Lopez
2k views

Otra novedad del mercado de pases de la Liga Argentina A1 2017/2018 que viene desde Tucumán. Monteros Vóley, el equipo que volverá a poner a la provincia en la elite, sigue construyendo su plantel y ahora cerró la llegada de Leandrao, el opuesto brasileño que fue el máximo artillero de Deportivo Morón en la Liga pasada.

Leandrao terminó con 478 puntos en toda la Liga 2016/2017, total que lo impulsó al sexto lugar del ranking de anotadores de toda la temporada y con un dato notable: dentro del top ten, fue el que menos partidos disputó, con 24 juegos. Como ejemplo para terminar de dimensionar, el australiano Thomas Edgar, el máximo artillero de la Liga, registró 41 encuentros.

Así, Monteros fichó un atacante con alto poder de fuego, que se suma a los cuatro refuerzos que ya estaban confirmados en el plantel: Brian Melgarejo, Pablo Guzmán, Juan Martín Riganti y Franco López.

El equipo tucumano, de todas formas, todavía apunta a incorporar un jugador más en el rol de receptor punta y otro por el centro de la red.

Además, Monteros conservará nombres del grupo que logró el ascenso a la máxima categoría y también el título en la última A2, como el armador Reyes y el central Figueroa, a la vez que también será tenido en cuenta Gonzalo Moreno.

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas