Liga A1: Bolívar y UPCN buscan la final; Ciudad y Lomas la quinta semi

by Sergio Lopez
1k views

La Liga Argentina tendrá este sábado una nueva función de sus semifinales, ya en el último tramo previo a la gran final de la edición 2017/2018 de la competencia. Bolívar y UPCN, ambos como visitantes, quedaron a un triunfo de meterse en la serie decisiva y en la misma condición irán a buscarlo en sendos cuartos partidos, frente a Ciudad y Lomas respectivamente.

La acción comenzará en el Microestadio del Parque Eva Perón, con el horario de inicio de Lomas-UPCN establecido para las 19. Será el tercer partido entre ambos en la temporada en este escenario y en los dos previos ganó el Gremio, primero por 3-0 en la Fase Regular y 3-2 en la tercera batalla de semis, horas atrás. Lomas deberá romper esa mala racha para seguir con vida en el cruce y evitar lo que ya le pasó contra UPCN hace tres Ligas y contra Bolívar el año pasado: llevar una serie de semifinales 1-1 a su cancha y sufrir la eliminación con derrotas consecutivas.

Dos horas más tarde, a las 21, empezará a volar la pelota en el Gorki Grana de Morón, con Ciudad y Bolívar. En el tercer partido, Muni volvió a la versión disminuida que padeció en la apertura de la serie y por eso volvió a ceder 3-0, aun cuando llegaba con un notable triunfo en suelo bolivarense a cuestas. Sin embargo, también es cierto que es la primera vez que Ciudad logra una victoria en esta instancia (la Liga pasada había perdido los tres partidos ante UPCN), por lo que tiene con qué reponerse y estirar la historia. Del otro lado, Bolívar está en las puertas de su cuarta final de Liga consecutiva, además de la concreción de un paso más en la defensa del título.

Liga Argentina – Semifinales #4

24/3 19.00 Lomas – UPCN (Serie 1-2)
24/3 21.00 Ciudad – Bolívar (Serie 1-2)

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas