Liga A1: Bruno Lima, de regreso en su mejor versión para Obras UDAP Vóley

by Solange Didiego
1k views

Bruno Lima se convirtió en el máximo anotador del Weekend 9 de la Liga Argentina de Voleibol Banco Nación con 49 puntos. El sanjuanino, pieza vital para las alegrías de Obras UDAP Vóley, se siente cada vez más cerca de llegar al nivel que lo llevó a ser parte del Seleccionado argentino en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Fueron días complicados para Lima en el inicio de la Liga, debido a una lesión que no le permitió disputar los primeros encuentros con el conjunto obrero. Sin embargo, a fuerza de paciencia y perseverancia, y con el paso del tiempo, se fue poniendo a punto para hoy disfrutar del presente que lo tiene como un pilar fundamental de Obras.

“Me siento cada vez mejor y muy bien físicamente desde que volví a jugar. Ahora estoy en el rol de opuesto y es algo que requiere mayor fuerza, pero me siento cómodo y con muchas ganas de seguir sumando para el equipo”, expresó Lima. Además, fue el máximo artillero en la victoria ante PSM Vóley con 33 puntos, encuentro sobre el que declaró: “Hicimos un gran partido, tanto para mí como para todo el plantel, porque pudimos ganar y jugar bien, que es algo que veníamos necesitando.”

Respecto a la próxima doble fecha que deberán enfrentar los dirigidos por Rodolfo Sánchez, ante UNTREF y Bolívar, el jugador de Obras UDAP manifestó: “Van a ser encuentros complicados, porque nos toca ser visitantes y eso en algunas ocasiones hace que los partidos sean más duros. En cuanto a UNTREF, creo que es un equipo que juega bien y hay que salir concentrados para no dar ventajas. Bolívar, por otro lado, es uno de los que está peleando la cima del torneo, por lo cual van a ser dos partidos claves para seguir sumando, que es lo que estamos necesitando.”

Faltan pocos partidos para culminar la Fase Regular y el sanjuanino sabe que en Obras deben sumar la mayor cantidad de puntos. “Tenemos que tratar de quedar en la mejor posición posible en la tabla general; en base a eso sabremos cuál es el futuro que tiene el equipo en la liga. Tengo mucha confianza en todos mis compañeros y todavía tenemos tiempo de ganarle a cualquier equipo”, sentenció.

Obras UDAP será visitante de UNTREF Vóley el próximo jueves a partir de las 20.30, mientras que cerrará su participación en el Weekend 10 cuando se enfrente a Personal Bolívar, en el Estadio República de Venezuela, el sábado a las 21.30.

Prensa Obras UDAP Vóley

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas