Liga A1: Comienzan los cuartos de final con Ciudad-Alianza y Lomas-Gigantes

by Sergio Lopez
2k views

Luego de un impasse en el que el foco pasó a la Copa Argentina, este jueves la Liga Argentina A1 vuelve al ruedo. La reanudación se hará realidad con dos de las cuatro llaves de cuartos de final: Ciudad recibe a Alianza en Morón y Lomas, por la pantalla de TyC Sports, hará lo propio ante Gigantes. Bolívar-River y UPCN-Obras arrancan el sábado.

Ambas llaves comparten la particularidad de tener un último antecedente relativamente reciente. Por el lado de Ciudad-Alianza, se enfrentaron en el Weekend 11 y fue triunfo de los dirigidos por Hernán Ferraro, como lo hicieron en los cinco partidos previos que jugaron con Alianza en A1. Así como el historial, también el presente de uno y otro le sonríe a Muni, ya que quedó segundo con una racha de seis victorias al hilo, en tanto que Los Potros recién concretaron su clasificación a Play Off en la última fecha de Fase Regular. Este partido comenzará a las 20.30, en el Gorki Grana de Morón.

En tanto, la serie entre Lomas y Gigantes arrancará a las 21 en un Parque de Lomas que promete un interesante marco. El Dino fue el último rival de Lomas en la Fase Regular, con resultado 3-0 para los campeones de la Copa ACLAV en el Ruca Che de Neuquén, aunque luego Gigantes se recuperaría de aquel traspié y vencería a River en la fecha final de clasificación. Lomas, además de tener la ventaja de la localía, también está invicto ante Gigantes en partidos de A1.

Existe un dato más que vincula a estas series y es que, en las últimas tres temporadas, siempre Lomas y Ciudad se habían visto las caras en cuartos de final. Por primera vez en sus cuatro Ligas de vida en la máxima categoría, están en llaves separadas en el inicio de los Play Off.

Liga Argentina A1 16/17
Cuartos de final

02/03 20.30 Ciudad – Alianza
02/03 21.00 Lomas – Gigantes (TyC Sports)

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas