Liga A1: Continúan las series Bolívar-River y UPCN-Obras

by Sergio Lopez
1k views

banner UPCN

Los últimos finalistas de la Liga Argentina en las pasadas dos temporadas irán por un nuevo paso en Play Off este lunes. Se trata de Bolívar y de UPCN, que largaron con firmeza respectivamente sobre River y Obras y, a las 21.30 y 22, serán anfitriones de los segundos partidos de dichas series de cuartos de final.

Bolívar, en esta temporada, se ha mostrado arrasador ante River. Le ganó en las cuatro ocasiones en que se enfrentaron (dos por Fase Regular, una por Presudamericano y esta última en Play Off) y siempre en sets corridos, por lo que una vez más los pronósticos están del lado de las Águilas. River, además, lo tiene entre algodones a Diego Gutiérrez, capitán e histórico del equipo que ingresó en el partido del sábado, pero no fue titular.

Por el lado de UPCN, la presentación inicial ante Obras también fue contundente, aunque al Gremio le venía costando más su rival en los antecedentes cercanos. Sin embargo, la medalla de bronce en el Sudamericano parece haber insuflado energías positivas en el hexacampeón de la Liga, que recuperó la versión goleadora de Uchikov y controló bien a Bruno Lima, que venía siendo el más peligroso de Obras. Así y todo, clásicos son clásicos y el de este lunes, entre los dos equipos sanjuaninos más importantes del voleibol nacional, no será la excepción.

En el resto del cuadro de Play Off, tanto Lomas como Ciudad, también los favoritos de sus series en cuanto a la preclasificación, están 2-0 ante Gigantes y Alianza, en ese orden, y listos para salir de excursión en busca de la clasificación a semifinales.

Liga Argentina A1 16/17
06/03 21.30 Bolívar – River (Serie 1-0)
06/03 22.00 UPCN – Obras (Serie 1-0)

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas