Liga A1: Deportivo Morón avanza en la conformación de su plantel

by Eugenia Candal
1k views

Deportivo Morón será una de las caras nuevas en la próxima Liga A1 luego de consagrarse campeón del a A2 pasada y de lograr la Permanencia en el ámbito metropolitano tras jugar el Play Out. Con algunas idas y venidas y refuerzos por definir, el equipo dirigido por Del Grecco termina de conformar el plantel.

Del equipo de la A2 y del Metropolitano seguirán el armador Leonardo Plaza Gandini, Mariano Giustiniano y Víctor San Martín. En tanto, como centrales acordaron su llegada Lucas Armesto, ex Boca y Lomas, y Edgar Vieira, de Vélez y la Selección Sub 23. Además, estaría cerca de cerrar un central extranjero que ya pasó por la Liga Argentina hace unos años atrás.

Con respecto a los puntas, Enrique Laneri es uno de los flamantes refuerzos. Él viene de jugar la última A1 para Pilar Vóley y el Metropolitano para Tortuguitas. El líbero, a su vez, será Tomás Ruiz, con pasado en Obras de San Juan y Vélez.

Más allá de esas confirmaciones, también estarían avanzadas las negociaciones para completar el plantel con un opuesto del exterior y un punta nacional ex Alianza. También podría regresar a Morón el armador Javier Viegas.

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas