Liga A1: Juan Manuel Barrial dejó de ser el entrenador de UNTREF Vóley

by Sergio Lopez
2k views

Este sábado, la novedad empezó a sonar como rumor fuerte, hasta que por la noche se confirmó: Juan Manuel Barrial no seguirá al frente de UNTREF Vóley en la Liga Argentina A1. El entrenador hizo el anuncio a los jugadores del equipo universitario luego del partido del Weekend 9 ante Monteros Vóley.

Barrial tendrá una nueva experiencia en los Emiratos Árabes Unidos por 2 meses y, una vez finalizada la competencia de liga allí, también seguiría con su cargo en la Selección de Hungría. A diferencia de otras ocasiones en las que viajó con otro argentino para su cuerpo técnico, esta vez encarará él solo la competencia en Medio Oriente.

La salida del DT se da justo después de un importante triunfo de UNTREF, ya que Monteros es un rival directo en la lucha por entrar a los Play Off de la Liga Argentina y el 3-0 obtenido este sábado en Villa Lynch resulta esencial para el objetivo de meterse entre los ocho. Sin embargo, este nuevo panorama, más positivo que los anteriores cuando el equipo no lograba ganar, no varió la decisión de Barrial de cambiar el rumbo.

Respecto de cómo quedará conformado el cuerpo técnico de UNTREF en la máxima categoría nacional, quien seguiría al frente del plantel es Pablo Rico, el primer entrenador asistente. De todas maneras, esto recién se definiría en los primeros días de esta semana que comienza.

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas