Liga A1: Las semifinales recalan en Lomas de Zamora y Morón para romper la paridad

by Sergio Lopez
1k views

Se vienen dos partidazos en la Liga Argentina en la noche del jueves. Las series de semifinales, en ambos casos empatadas en un triunfo por lado, tendrán sus terceros partidos con la chance, para quien resulte ganador, de quedar a un paso de la gran final. Lomas recibirá a UPCN a las 20 en el Microestadio, mientras que, a las 21 y por TyC Sports, Ciudad hará lo propio frente a Bolívar.

En la llave entre Ciudad y Bolívar, los dos primeros episodios en el República de Venezuela fueron historias diametralmente opuestas. Las Águilas, que contaron con el regreso de Demián González (algo acelerado también por la lesión de Germán Galdón, previo al inicio de la serie), le dieron forma a un sólido 3-0 en el primer encuentro, pero Muni dio vuelta el marcador e impactó a su rival con un triple 25-18 en la revancha. De esta manera, todo parece abierto hacia el partido en el Gorki Grana, escenario en el que, en el partido más reciente, Ciudad ganó en tres sets, en la ida de la Fase Regular.

La trama fue similar entre UPCN y Lomas en San Juan, pero con menos distancias entre sí. El primer chico fue para el local, en cuatro parciales y con remontada tras dejar ir el primero, para dar paso luego al desquite visitante, que sí fue en sets corridos, pero con dos de esos segmentos impregnados de paridad. Si bien Lomas intentará ahora hacer valer el aliento de su gente, UPCN tiene algunos datos históricos a favor, como el 3-0 que logró en el Parque Eva Perón en la Fase Regular, o la serie de semifinales de un par de Ligas atrás en la que también salió de San Juan con un global 1-1, para luego meterse en la final en rodeo ajeno.

En caso de persistir la igualdad luego del jueves y el sábado, los quintos partidos serán el jueves 29 de marzo, con Bolívar y UPCN nuevamente como locales.

Liga Argentina – Semifinales #3

22/3 20.00 Lomas – UPCN (Serie 1-1)
22/3 21.00 Ciudad – Bolívar (Serie 1-1) (TV TyC Sports)

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas