Liga A1: Libertad Burgi Vóley derrotó a River y continúa su gira en Buenos Aires

by Eugenia Candal
2k views

Este lunes y martes, Libertad Burgi Vóley disputó sus primeros amistosos en Buenos Aires con el saldo de un triunfo ante River por 3-2 y una caída por ese mismo resultado contra Ciudad de Buenos Aires. Este miércoles, el rival será UNTREF en Club de Amigos.

El equipo de San Jerónimo llegó este lunes al mediodía a la ciudad de Buenos Aires y desde las 14 horas enfrentó a los dirigidos por Hernán Ferraro. En un duelo parejo saç için hangi doktora gidilir y cambiante, Libertad jugó de igual a igual contra el semifinalista de la Liga pasada y terminó llevándose dos de los cinco parciales que se disputaron en Muni.

En tanto, este martes por la mañana el rival fue River en un encuentro que significó el segundo partido saç nasıl yapılır amistoso de ambos en esta pretemporada. En otro encuentro con rodaje para todos los jugadores de sendos clubes, Libertad estuvo dos veces en ventaja en el marcador, pero River lo estiró a un quinto parcial al ganar el cuarto 26-24. Finalmente, ese set decisivo fue para la visita por 25-20.

Además de los encuentros amistosos, Libertad está realizando turnos de trabajo en el gimnasio a lo largo de toda la semana. Este miércoles jugará por la tarde ante UNTREF en Club saç ekimi sonrası dikkat edilmesi gerekenler de Amigos y completará la serie de amistosos contra Lomas Vóley tanto el jueves como el viernes próximo.

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas