Liga A1: Luciano Zornetta se suma a Deportivo Morón

by Sergio Lopez
1k views

Confirmado un nombre más para Deportivo Morón, que así sigue tomando forma para su debut en la máxima categoría de la Liga Argentina, a la que llegó como campeón de la A2 pasada. El Gallo cerró a última hora del miércoles la contratación de Luciano Zornetta.

El punta ambidiestro viene de jugar A1 en Alianza Jesús María-La Calera, por lo que ahora seguirá en la división más importante, pero con la camiseta del equipo dirigido por Pablo Del Grecco. En ese rol, Morón mantuvo a Mariano Giustiniano y a Víctor San Martín, además de incorporar a Enrique Laneri.

Respecto del plantel del ascenso, también sigue Leonardo Plaza Gandini, mientras que como refuerzos confirmados están Lucas Armesto, Tomás Ruiz y Edgar Vieira, es decir, dos centrales y un líbero.

Lo que no pudo concretar el equipo del oeste es el arribo de José Luis González como opuesto. «Pepe» había sonado fuerte como fichaje de Morón, pero finalmente consiguió un lugar en el Panathinaikos de Grecia, así que el equipo todavía está en pleno trabajo para conseguir un atacante en ese rol.

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas