Liga A1: Marcos Milinkovic, de nuevo como entrenador de UNTREF Vóley

by Sergio Lopez
2k views

Este martes, UNTREF Vóley oficializó la salida de Juan Manuel Barrial como entrenador del equipo y completó la novedad con la confirmación del nuevo DT, para lo que resta de la Liga Argentina A1 2017/2018: Marcos Milinkovic.

La decisión de Barrial de alejarse del rol había sido comunicada al plantel en la noche del sábado, luego de la victoria sobre Monteros Vóley. En su lugar, Milinkovic pasará de ser manager deportivo y asesor técnico, roles que había tomado en esta temporada en su regreso a la institución, a entrenador en jefe del plantel.

De esta manera, comenzará el segundo ciclo del ex capitán de la Selección Argentina al frente del equipo, luego de aquel que fuera desde los últimos días de 2015 hasta la antesala de esta misma temporada 17/18, cuando Milinkovic decidió no renovar su vínculo. En ese interín, UNTREF alzó su primer y hasta ahora único título en la máxima división del vóley argentino: la Copa Argentina 2015/2016, sobre Gigantes del Sur en la final en Neuquén.

El equipo que representa a la Universidad Nacional de Tres de Febrero está actualmente en el noveno lugar de la Liga A1, con 14 puntos y a tres de distancia del octavo, Monteros Vóley, a quien justamente venció en el último partido de Barrial como DT y al que deberá superar si quiere cumplir su objetivo de Play Off.

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas