Liga A1: Mauro Zelayeta y Bautista Gazaba vuelven a Once Unidos; También se suma Santiago Aulisi

by Eugenia Candal
995 views

De a poco, Once Unidos se va armando para disputar la Liga de Voleibol Argentina (LVA) y se confirmó en las últimas horas que Mauro Zelayeta jugará con la camiseta de su club. Además, volverá Santiago Aulisi a formar parte del plantel y continuará Bautista Gazaba.

Once Unidos empieza a dar pasos decisivos para la conformación de su plantel en la próxima Liga de Voleibol Argentina (LVA), la segunda participación consecutiva entre los mejores equipos del país.

En ese camino, el entrenador Gonzalo Borstelmann empezó a planificar como será su equipo para una competencia que promete ser muy pareja y complicada. Ya sabía de las bajas de Joaquín Aquindo que se fue a jugar al ascenso francés y de Marcos Richards que no continuará en el club.

En consecuencia, necesitaba sumar jugadores en puestos claves. La primera negociación que querían llevar adelante era con Mauro Zelayeta que jugó el Torneo Metropolitano con Ciudad de Buenos Aires. La figura del equipo e integrante de la Selección Argentina de Beach Volley hizo su planteo con el club porteño y decidió venir a jugar a Mar del Plata, con su club y sus amigos por lo que será una pieza clave nuevamente. Otro que estuvo en el mismo equipo jugando en Buenos Aires y volverá a formar parte de Once será Bautista Gazaba.

Sin embargo, necesitaba más piezas en el plantel y por eso fueron a buscar un jugador más. Santiago Aulisi que disputó la primera temporada en la Liga Argentina A2 con el equipo de Borstelmann volverá a formar parte del club completando el plantel con los mismos jugadores que terminaron en cancha durante la temporada anterior.

De esta manera, Once Unidos da pasos firmes hacia otra participación histórica de este equipo amateur en medio de un contexto profesional y con planteles altamente competitivos.

Fuente: https://marcadeportiva.com/

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas