Liga A1: Obras arrancó la pretemporada en San Juan

by Eugenia Candal
1k views

En el estadio Aldo Cantoni el equipo dirigido por Rodolfo “Yeyo” Sanchez comenzó este lunes su pretemporada de cara al inicio de la Liga Argentina 2016/2017.

Con la llegada de Federico Pereyra, Tarcisio Guinter, Gonzalo Quiroga y Estevan Cabrera como flamantes refuerzos y bajo las órdenes del preparador físico Pablo Nale, Obras arrancó con los entrenamientos en doble turno con la mira puesta en llegar en óptimas condiciones al comienzo de la liga.

Estas primeras semanas servirán para poner al plantel en iguales condiciones físicas, ya que a los antes mencionados se sumarán en los próximos días jugadores que vienen con diversas participaciones en competencias internacionales como el caso del olímpico Bruno Lima y los integrantes de las selecciones de base Matías Sanchez, Santiago Danani y Liam Arreche.
Paralelamente al trabajo físico, el plantel ya comenzó con trabajos técnicos tácticos para comenzar a fijar los conceptos de los sistemas de juegos que utilizará el conjunto obrero en la presente temporada.

La semana entrante harán su arribo a la provincia el resto de las incorporaciones: Santiago Danani, Liam Arreche, Bruno Lima, Matías Sanchez y el último en sumarse será el venezolano Carlos Tejeda, quien se encuentra en Corea disputando un torneo con el representativo venezolano.

Con la ilusión puesta en marcha y después de una gran actuación en la temporada anterior pero con el objetivo claro de superarse siempre, Obras UDAP Voley da comienzo a un nuevo sueño.
Prensa Obras UDAP Vóley

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas