Liga A1: Partido clave entre UPCN y Lomas en la recta final de la Fase Regular

by Sergio Lopez
2k views

banner UPCN

San Juan será escenario, este jueves, de un partido de enorme importancia para el final de la Fase Regular: UPCN recibe a Lomas en el Aldo Cantoni, ambos en busca de un resultado que les deje chances de ser punteros. También jugará Bolívar, ante Gigantes, en la apertura de un Weekend 11 que tendrá juego en cuatro días consecutivos y que será fundamental para la Liga Argentina. Además, Ciudad recibe a Alianza y Deportivo Morón a Puerto San Martín.

UPCN y Lomas se verán las caras, a las 21 y por TyC Sports, por tercera vez en la temporada, pero por primera vez en San Juan. Antes, el hexacampeón salió victorioso en la final de la Copa Master, en Morón, mientras que Lomas se desquitó en la ida de la Fase Regular, en el Microestadio del Parque. Ahora, el partido los encuentra cerca del puntero Bolívar: Lomas está a sólo un punto (39 contra 40 del líder) y UPCN a tres, pero el Gremio tiene un partido más por jugar que sus dos rivales.

Bolívar, en tanto, recibirá a Gigantes y precisamente ése será su único compromiso en este fin de semana, por lo que quedará en igualdad de condiciones con UPCN en cuanto a partidos jugados al cierre del weekend. En otras palabras, el Celeste, en caso de ganar, se habrá asegurado la cima, pero quedará expectante de los restantes resultados de UPCN (ante River el viernes) y Lomas (contra Obras el sábado). El Bolívar-Gigantes será a las 21.30 en el República de Venezuela, con el condimento de que el equipo patagónico salió vencedor por 3-1 en la ida, en Neuquén.

Además, habrá doble jornada en Morón, con partidos que podrán acercar definiciones a la historia del Play Off. Primero, Ciudad recibirá a Alianza a las 19, con Muni todavía con chances matemáticas de llegar al primer lugar al cierre de la Fase Regular, mientras que los Potros, si dan el batacazo y ganan, se habrán asegurado su plaza en cuartos de final. Luego, a las 21.30, Deportivo Morón podrá jugarse sus últimas fichas ante un PSM que ya está fuera de Play Off. El Gallo necesita una derrota de Alianza y una victoria propia para seguir en carrera en las fechas que quedan.

Liga Argentina – Weekend 11

9/2 19.00 Ciudad – Alianza
9/2 21.00 UPCN – Lomas (TyC Sports)
9/2 21.30 Bolívar – Gigantes
9/2 21.30 Dep. Morón – Puerto

10/2 22.00 UPCN – River

11/2 19.00 Ciudad – Puerto
11/2 20.30 UNTREF – Gigantes
11/2 21.30 Dep. Morón – Alianza
11/2 22.00 Obras – Lomas

12/2 22.00 Obras – River

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas