Liga A1: Pase a semifinales consumado para Lomas y Ciudad

by Sergio Lopez
2k views

La Liga Argentina A1 ya tiene dos semifinalistas confirmados, ambos materializados en la noche del jueves. Ambos en condición de visitante, tanto Lomas como Ciudad cerraron en el tercer partido su serie de cuartos de final ante Gigantes y Alianza, por 3-1 y 3-0 respectivamente, y están entre los cuatro mejores de la temporada. Este viernes, los terceros juegos de las llaves Bolívar-River (en Núñez) y UPCN-Obras (nuevamente en el Cantoni).

Lomas fue una máquina en el Ruca Che para doblegar a un Gigantes que intentó plantarse de igual a igual en toda la serie. Con un tridente de goleo compuesto por Poglajen (17), Imhoff (16) y Zanotti (15), la visita pisó fuerte en el Ruca Che, ante un Gigantes que, en términos de obtención de puntos, contó principalmente con Alejandro Toro (también 17) y la ayuda de Emmanuel Espinosa y el ingresado Antú Isso, ambos créditos locales que no bastaron para evitar la eliminación y el pase a la Copa Argentina. Lomas, por su parte, por cuarta temporada consecutiva está en semifinales.

A continuación, en el televisado de la noche, Ciudad salió súper concentrado a frenar los intentos de Alianza, el local en Jesús María. El chileno Dusan Bonacic, con 13 puntos, fue de lo mejor en la visita, mientras que la vigencia de Santiago Darraidou quedó en evidencia una vez más, con los 11 puntos anotados por el opuesto. Alianza intentó con Guillermo García, a quien recuperó recientemente luego de su lesión, pero terminó encontrando mejores resultados con las entradas de Martín Hernández y Mateo Bozikovich, aunque eso tampoco fue suficiente para frenar a Muni, la sensación de la temporada que, por primera vez en sus cuatro Ligas, llegó a esta instancia previa a la final.

Liga Argentina A1 16/17
Gigantes – Lomas 1-3 (19-25, 35-33, 21-25, 15-25)
Alianza – Ciudad 0-3 (23-25, 17-25, 20-25)

10/03 21.00 River – Bolívar (Serie 0-2)
10/03 22.00 Obras – UPCN (Serie 0-2) 

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas