Liga A1: River y Lomas Vóley abren el sexto weekend de inter parejas

by Eugenia Candal
2k views

Este martes comenzará el sexto weekend de la Liga Argentina, fecha de inter parejas, y River enfrentará a Lomas Vóley en el primero de estos duelos que continuarán el jueves. El partido será desde las 20 horas, en el Microestadio de Lomas de Zamora.

River y Lomas vienen de ser locales ante Alianza y Puerto San Martín con distinta suerte. En el caso de los dirigidos por Fernando Borrero, el jueves derrotaron a Puerto por 3-1, pero dos días después, Alianza le cortó a los Millonarios una racha de tres victorias al hilo.

Lomas, por su parte, cosechó dos victorias de seis puntos que lo dejaron como único puntero de la Liga con 22 unidades, uno más que Bolívar y dos más que UPCN. Estos equipos se enfrentaron en la fase de grupos de la Copa ACLAV y allí fue victoria de Lomas por 3-1 ante River.

Esta fecha de interparejas se completará el jueves con UNTREF-Bolívar, Morón-Ciudad, Puerto-Alianza y Obras UPCN. A su vez, Lomas y River jugarán el segundo inter pareja ese día, mientras que los demás equipos cerrarán el 2016 el sábado, con la revancha de esta fecha.

Liga Argentina – Weekend 6
13/12 20hs River-Lomas
15/12 20:30 UNTREF-Bolívar
15/12 21hs D. Morón-Ciudad
15/12 21:30 Puerto-Alianza
15/12 22hs Obras-UPCN

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas