Liga A2: Ateneo le ganó a San Lorenzo y completó los clasificados con Villa Dora y UVT

by Eugenia Candal
4k views

CUADRANGULARES: FIXTURE- RESULTADOS-POSICIONES

GALERÍA DE FOTOS SV – CUADRANGULARES LIGA A2

En una Liga A2 que no deja de confirmar que es una de las mejores de los últimos tiempos, el último día de los Cuadrangulares dejó emoción en las cuatro sedes. Ateneo le ganó 3-0 a San Lorenzo, quedó primero y le dio una gran mano a Villa Dora, que pasó como escolta. UVT le ganó a Neuquén y también se metió entre los ocho mejores. Monteros y Vélez ganaron los mano a mano por el primer lugar de zona.

El triunfo de Villa Dora ante San Lorenzo había abierto la Zona de Catamarca y dejó con chances a todos los equipos. Echagüe tenía que ganar 3-0 para tener chances, pero ganó 3-1 ante Villa Dora en un resultado que pareció dejar sin chances a ambos. Es que los santafesinos dependían de una caída 3-0 de San Lorenzo ante Ateneo. Y así fue. El equipo de Catamarca, en una jornada con gran marco de público, derrotó 3-0 a los de Buenos Aires para ganar su zona y clasificar a Villa Dora.

En San Jerónimo, UVT empezó cumpliendo contra Neuquén y para confirmar su clasificación necesitaba que Libertad le ganó al menos 3-1 a Club Rosario. El conjunto que dirige Ariel García empezó jugando muy bien y le sacó a los de San Jerónimo su primer set del cuadrangular. Libertad se recuperó en el segundo y después de dos sets parejos, finamente ganó 3-1 para ser el segundo mejor primero.

En Liniers, Vélez y Estudiantes jugaron un partido atractivo, pero los locales volvieron a hacerse fuerte como locales y cuando parecía que se iba al tie break, lo resolvieron 25-23 para quedar en lo más alto. En Tucumán, en un partido que tuvo tres sets muy parejos, Monteros Vóley fue más contundente en los cierres y con ese 3-0 ante Rivadavia se convirtió en el mejor primero de esta fase de cuadrangulares.

Así, ya se conocen los ocho mejores equipos de la Liga A2 2017 que entre el 24 y 26 de marzo jugarán en dos cuadrangulares.

ZONAS – Cuadrangulares del 24 al 26/3:
(EN TUCUMÁN): MONTEROS VÓLEY, ATENEO, RIVADAVIA, VILLA DORA
(EN S. JERÓNIMO: LIBERTAD, VÉLEZ, UVT, ESTUDIANTES

Cuadrangulares Liga A2

Zona E

San Lorenzo-Echague 3-0 (Ver Comentario)
Ateneo-Villa Dora 3-1 (Ver Comentario)
San Lorenzo-Villa Dora 1-3
Ateneo-Echagüe 3-1
Villa Dora-Echagüe 1-3
Ateneo-San Lorenzo 3-0 (Ver Comentario…)

Zona F

Club Rosario-UVT 1-3
Libertad-Neuquén Vóley 3-0
Club Rosario-Neuquén Vóley 3-0
Libertad-UVT 3-0
UVT-Neuquén Vóley 3-0
Libertad-Club Rosario 3-1

Zona G

Rivadavia-Def. de Viedma 3-0
Monteros-Matanza 3-0
Rivadavia-Matanza 3-0  (Ver Comentario… )
Monteros-Def. de Viedma 3-0
19/3 19:30 Matanza-Def. de Viedma
19/3 21:30 Monteros-Rivadavia

Zona H

Estudiantes-Jujuy Vóley 3-2 (Ver Comentario)
Vélez-Policial 3-0 (Ver Comentario)
Estudiantes-Policial 3-1
Vélez-Jujuy Vóley 3-0
Jujuy Vóley-Policial 0-3
Vélez-Estudiantes 3-1

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas