Liga A2: Comienza el tercer weekend con acción en Córdoba y Buenos Aires

by Eugenia Candal
2k views

banner-sonder-468x60GALERÍA: WK1 | WK2 – FIXTURE 
RESULTADOS
POSICIONES

Este jueves comenzará un tercer weekend de 17 partidos en la Liga A2 e importantes partidos en todas las zonas. En la jornada inicial, Rivadavia y Policial juegan por la cima de la Zona B y se enfrentan Argentina-UVT y Matanza-Hispano.

En la Zona A, Ateneo de Catamarca (el líder) enfrentará a Obreros el sábado en el inter pareja. A su vez, UVT y Banco Hispano ya están en Buenos Aires para un duró weekend en el que afrontarán tres partidos ya que visitarán a Matanza, la Selección y Estudiantes de La Plata. Este último buscará ante los sanjuaninos volver al triunfo tras la caída ante Ateneo.

En la Zona B, también habrá acción este jueves con la presentación de Rivadavia (10 puntos sobre 12 posibles) contra Mutual Policial de Formosa, que ganó los dos partidos que jugó hasta el momento. Además, el equipo formoseño completará este weekend visitando a Echagüe y Libertad, mientras que en Tucumán, Tehuelches será local frente a Social Monteros.

En Santa Fe habrá acción importante de la Zona C. Es que tanto Club Rosario como Villa Dora recibirán a Monteros, que ganó los tres partidos al igual que los rosarinos. Los equipos santafesinos también serán locales contra Central Norte, que llega de un buen segundo weekend. En una fecha en la que quedará libre Jujuy Vóley, en Mendoza jugarán San Martín y CoDeBa, que buscan su primera victoria de la competencia.

Por último, en la Zona D sólo habrá un partido pero se trata de uno que promete. En Liniers, Vélez será local frente a San Lorenzo luego de que ambos equipos saquen los seis puntos en su debut en la Liga.

Jueves 26 de enero
21hs (Zona A) Argentina-UVT
21hs (Zona A) Matanza-Banco Hispano
21hs (Zona B) Rivadavia-Mutual Polical

Viernes 27 de enero
21hs (Zona C) Club Rosario-Monteros
21hs (Zona C) Villa Dora-Central Norte

Sábado 28 de enero
21hs (Zona A) Obreros-Ateneo
18hs (Zona A) Argentina-Banco Hispano
21hs (Zona A) Estudiantes-UVT
21hs (Zona B) Echagüe-Mutual Policial
21hs (Zona C) Club Rosario-Central Norte
21hs (Zona C) Villa Dora-Monteros
21hs (Zona D) Vélez-San Lorenzo

Domingo 29 de enero
20:30 (Zona A) Estudiantes-Banco Hispano
20:30 (Zona A) Matanza-UVT
21hs (Zona B) Libertad-Mutual Policial
21hs (Zona B) Tehuelches-Social Monteros
21hs (Zona C) Munic. San Martín-CoDeBa

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas