Liga A2 femenina y B1 masculina: Se viene la edición 2019 en Chapadmalal

by Eugenia Candal
1k views

Se acerca una nueva edición de la Liga B1 masculina y A2 femenina que tendrá como sede Chapadmalal, entre el 21 y 25 de agosto próximo. Ambos torneos otorgarán dos plazas para las próximas Ligas Argentinas.

En el caso de la Liga B1 ya están clasificados los equipos que participaron de esta competencia en el 2018, es decir Rowing, Boca, Lafinur, ASEBA, Amuvoca y Waiwen, como así también los tres equipos que descendieron en la Liga A2 2018: Belgrano de Don Torcuato, La Matanza y San Martín de Formosa.

Además, podrán participar los equipos clasificados en sus respectivas provincias. Los dos mejores de la Liga B1 clasificarán a la Liga A2 2020.

Por su parte, en la Liga A2 Femenina ya están clasificados MUPOL, Boca, Olimpo, CEF 5 La Rioja, Maipú, ASEBA, Univ del Comahue, Esc. M. de Trelew, quienes participaron de la edición 2018, como así también Universitario de Córdoba y Gigantes, los descendidos de la A1.

Al igual que en la B1 masculina, también tendrán su cupo todas las provincias y los dos mejores de esta edición de la A2 femenina ganarán su plaza para la Liga Femenina A1 2020.

Toda la info para la inscripción AQUÍ

Fuente FeVA

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas