Liga A2: Jujuy Vóley ganó y es semifinalista; San Martín derrotó a San Lorenzo y sueña

by Eugenia Candal
2k views

En el segundo día de juego en Jujuy, el local derrotó a Paracao 3-1 y así selló su clasificación a semifinales, mientras que San Martín se recuperó contra San Lorenzo y hay suspenso para la segunda plaza.

SAN MARTÍN 3 – SAN LORENZO 2

El primer set tuvo como amplio dominador al equipo de Formosa, con un buen juego en ataque y grandes defensas y de la mano de su punta Alexis Nocenti que estuvo intratable se llevaron el sets por 25-15. Por el lado de San Lorenzo fueron muchas las imprecisiones que lo llevaron a no encontrar el camino en el sets.

En el segundo set la respuesta del equipo de San Lorenzo no se hizo esperar y con un Vera Patricio inspirado, mas las buenas defensas del libero Mujica se llevaron el set por un cómodo 25-15.

El tercero otra vez volvió a tener un vuelco en las acciones los dirigidos por Martin Lopez manejaron todas las acciones con un buen juego del opuesto Vega , y la buena distribución de Gonzalez hicieron que el set sea para los de San Martin por 25-22.

Como si no fuera poco San Lorenzo se adueñó del 4to por 25-18 y llevó el encuentro a tie break, otra vez Vera fue figura y saco la cara para los azulgrana.

El quinto arrancó con una gran paridad, Formosa llegó arriba al primer tiempo técnico, de ahí en más como Vega y Nocenti de estandartes lograron llevarse el último set por 15-11.

SINTESIS:

CASLA: Costa Darío, Condotta Greco Ignacio, Vera Patricio, Gallego Alejo, Quiroga Manuel (C), Vaca Alvarez Jorge y Mujica Carlos (L). Ingresaron: Alaniz Carlos – Mazza Gentile Gabriel Entrenador: Benavidez Marcelo – Asistente: Aldana Alejandro.

San Martin:Alexis Nocenti, Javier Vega, Rodrigo Palumbo, Scholtis Gustavo ( C ) , German Gonzales, Rodolfo Fernandez y Mauro Colmeret (L). Ingresaron: Leonel Nocenti (L) – Pablo Perez – Raul Palacios. Entrenador: Lopez Martin – Asistente : Gomez Rodolfo.

JUJUY VÓLEY 3 – PARACAO 1

El primer set arrancó parejo. La visita sacó una buena ventaja producto de los errores del local y aprovechó,de la mano de Vicentin, para cerrar el primero por 25 a 22 .

El arranque del segundo fue totalmente distinto; Los diablos azules salieron con otra energía para empezar a trabajar el set y sacar ventajas de la mano de Olariaga. Sobre el final estuvo fino Sánchez y Jujuy lo cerró en 25 a 20.

El arranque del tercero fue también favorable a Jujuy, con Olariaga y Linares encendidos y lastimando en cada ataque. Paracao quizo reaccionar pero el equipo de Juarez no se lo permitió y cerró el set de la mano de Linares por 25 a 17.

El arranque del cuarto fue parejo debido a la mejora que tuvo el equipo de Paraná en el ataque.

Sin embargo Fundación reacciono bien y de la mano de sus centrales( Tolaba y Roldán)sacó una pequeña ventaja que pudo mantener hasta el final, para cerrar el set por 25 a 21 y así llevarse el partido

Síntesis

JUJUY VOLEY: Mariano Muro ( C ), Sánchez Nicolás, Olariaga Franco, Linares Jose Luis, Roldan Sabino,Tolaba Gustavo y Muro Paul (L). Ingresaron: Soncini Marcos – Tomas Steeman – Grane Nicolas – Rodrigo Soria

PARACAO: Gayoso Adrian ( C ), Medina Franco, Verdum Lautaro, Leaniz Nahuel, Maggiolo Enzo, Vicentin Luciano y Martinez Correa Facundo ( L ). Ingresaron: Distri Velez Mariano – Gerlero Lautaro Entrenador: Escanes Guillermo – Asistente: Lorenzón Francisco.

Prensa Jujuy Vóley

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas