Liga A2: Libertad cerró su gira por San Juan con un 3-2 ante Hispano

by Eugenia Candal
2k views

Libertad cerró este domingo una inolvidable gira por San Juan con una victoria ajustada frente a Banco Hispano por 3-2, con parciales de 20-25, 25-19, 19-25, 25-18 y 15-11. Ahora, el equipo santafesino vuelve  a San Jerónimo de cara al debut ante Rivadavia, el próximo sábado 14, mientras que Hispano viaja a Catamarca.

El conjunto dirigido por Fabián Muraco jugó este domingo su último amistoso preparatorio para la Liga A2 y en un partido cambiante terminó logrando su tercera victoria en su estadía en San Juan. Libertad había logrado el mismo resultado contra UVT el último jueves y un día después derrotó a Co.De.Ba. por 3-1.

El viernes y sábado Libertad vivió dos días históricos con los partidos ante los equipos sanjuaninos de A1. En primer lugar enfrentó a Obras, uno de los clubes históricos y símbolos del vóley nacional, y perdió 4-1.

Este sábado, en tanto, en el Estadio Aldo Cantoni enfrentó al mejor equipo actual de la Liga Argentina: UPCN, hexacampeón de la A1 y doble medallista de bronce en Mundial de Clubes. Allí, cayó 3-0 y luego jugaron dos sets para sumar ruedo de cara a sus respectivas competencias.

Con el triunfo 3-2 ante Hispano, Libertad disputó su último amistoso antes del debut y jugará el próximo sábado en Villa María, contra Rivadavia, otro de los animadores de la A2 que se viene.

María Eugenia Candal
[email protected]

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas