Liga A2: Monteros Vóley rumbo a los cuadrangulares, por Marcos Cordeiro

by Sergio Lopez
3k views

Monteros Vóley Club se encuentra entre los 16 equipos que disputarán el cuadrangular de la Liga A2 el próximo fin de semana. Es el único de los tres conjuntos tucumanos que participaron de esta edición que sigue en carrera. El equipo “naranja” se adjudicó la cima de la Zona C con 29 puntos, lo que lo convirtió en uno de los cuatro equipos encargados de la organización y localía de la fase entrante. Los tres equipos que visitarán a Monteros serán Rivadavia de Villa María, Defensores de Viedma y La Matanza Deportes.

Una de las apuestas internacionales de Monteros Vóley es Marcos Cordeiro, procedente de Brasil. Se desempeña como punta receptor y fue uno de los jugadores claves para el equipo a lo largo de la fase regular. Antes de dar inicio al cuadrangular, dio una visión de lo que vio en la primera fase: “La Liga A2 cuenta con muy buenos equipos que se encuentran constantemente mejorando en el nivel de juego, no hay que confiarse, porque hay mucha paridad”.

Además, hizo hincapié en su llegada al plantel: “Al comienzo, en lo físico, tuve un período de adaptación, pero la realidad es que no me costó mucho. Ahora me siento muy bien para afrontar la etapa que se aproxima”.

Cordeiro analizó también como se prepara el equipo para la fase de cuadrangulares: “Estamos concentrados en lo que tenemos que mejorar para llegar en óptimas condiciones a los partidos del fin de semana. Estamos entrenando muy duro. Aprendimos mucho de las últimas dos derrotas que sufrimos, para no cometer los mismos errores y menos aún en esta etapa que es definitoria”.

Para finalizar, hizo referencia a la importancia de haber obtenido la localía para esta instancia: “Es muy importante jugar de local, sabemos que somos muy fuertes en casa. Esperamos que la gente nos apoye, como lo viene haciendo, y obtener el mejor resultado en el cuadrangular”.

Luciana Ramón – Prensa Monteros Vóley Club

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas