Liga A2: Paracao confirmó el plantel y apuesta fuerte para la edición que se viene

by Eugenia Candal
973 views

Se viene una nueva Liga A2 y Paracao continúa su trabajo en Paraná de cara al debut como local el próximo 19 de enero y, además, terminó de delinear el plantel que buscará mejorar la campaña del año pasado cuando llegó hasta cuartos de final.

Más allá que en la previa había confirmado la llegada del brasilero Tchau (opuesto, ex Central Norte de Salta) y del punta chileno Albornoz, también sumó importantes nombres que ya están trabajando bajo las órdenes de José Saucedo, el técnico para esta temporada.

Una de las caras nuevas será Alexis Nocenti, subcampeón de la A2 pasada con San Martín de Formosa, mientras que también se incorporó Gonzalo Lapera, ex Echagüe de Paraná. A ellos se les suma el “Pollo” Villalba, que jugará la A2 después de dos temporadas en River. La lista de puntas y opuestos la completan Destri, Maier y Mazzoni.

Pero las novedades de Paracao no terminan ahí y como centrales llegaron Julián López, Galiano y los que ya participaron la temporada pasada Alva, Leaniz y Otero. Entre los armadores, repetirá Adrián Gayoso y llegaron Gino Verasio (Rosario) y Leiva, de Rowing. Por último, los líberos serán Sosa y Sciannamea.

En una apuesta fuerte que trasciende la A2 en sí, Paracao se perfila como uno de los animadores fuertes de la temporada que se viene desde el 17 de enero próximo.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas