Liga A2: Paridad en un triangular amistoso entre Club Rosario, Paracao y Villa Dora

by Eugenia Candal
2k views

A menos de un mes del inicio de la Liga A2 2018, los equipos se encuentran en plena preparación y Rosario fue sede de un triangular amistoso entre el local, Villa Dora y Paracao, son el saldo de un triunfo y una derrota para cada uno.

Paracao de Paraná es uno de los clubes que jugará por primera vez la Liga A2, mientras que Club Rosario y Villa Dora ya fueron parte en la edición pasada.

El triangular comenzó el jueves por la noche en el Club Náutico Avellaneda y allí Club Rosario se quedó con una ajustada victoria ante los entrerrianos en tie break.

Este viernes por la mañana, Paracao tuvo su revancha con un triunfo por 3 a 1 frente a Villa Dora. En tanto, por la noche se cerró el cuadrangular en Rosario con el festejo de Villa Dora ante los locales, también en cuatro sets.

La Liga A2 comenzará el próximo sábado 13 de enero y Club Rosario y Villa Dora serán pareja en la zona que comparten junto a Ateneo, Tucumán de Gimnasia, Estudiantes, San Lorenzo y Mar Chiquita. Por su parte, Paracao compartirá grupo junto a La Matanza, General Belgrano, San Martín y Policial de Formosa, Echagüe y la Selección.

Foto: Asociación Rosarina de Voleibol

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas