A2: Se vienen los Cuadrangulares con promesa de grandes partidos en Tucumán y Santa Fe

by Eugenia Candal
3k views

CUADRANGULARES: FIXTURE-RESULTADOS-POSICIONES

Cuando todavía resuena la última jornada en Monteros, Catamarca, Buenos Aires y San Jerónimo, la Liga A2 ya tiene por delante una nueva etapa que, nada más y nada menos, definirá los semifinalistas del torneo. Entre el viernes y domingo, Tucumán y Santa Fe recibirán esta etapa de Cuadrangulares en la que pasarán los dos mejores de cada uno.

Monteros Vóley volverá a ser sede en esta etapa después de un gran fin de semana en el que ganó sus tres partidos en sets corridos. En esta jornada inicial jugará contra Villa Dora, sin dudas, la gran revelación de esta A2 2017 y que viene de una clasificación inolvidable. Estos dos equipos se enfrentaron dos veces en la fase regular con doble triunfo tucumano.

En la previa de este partido jugarán un duelo vital de cara a lo que se viene Rivadavia de Villa María y Ateneo Mariano Moreno de Catamarca. Sin antecedentes entre sí en esta temporada, sin dudas se trata de uno de los partidos más atractivos del fin de semana.

Nuevamente también habrá acción en San Jerónimo donde Libertad también viene de ganar sus tres partidos en la etapa previa. Y justamente esta Cuadrangular contará con la particularidad que en la primera jornada tendrá duelos repetidos.

Libertad jugará contra UVT y estos equipos se enfrentarán la semana pasada en dicho cuadrangular con victoria local por 3-0. En tanto, en la previa, otro duelo imperdible: Estudiantes jugará contra Vélez con la única meta de tomarse revancha de la caída del domingo pasado en Liniers, por 3-1.

Zona Monteros

Viernes 24 de marzo
19:30 Ateneo-Rivadavia
21:30 Monteros-Villa Dora

Sábado 25 de marzo
19:30 Ateneo-Villa Dora
21:30 Monteros-Rivadavia

Domingo 26 de marzo
19:30 Rivadavia-Villa Dora
21:30 Monteros-Ateneo

Zona San Jerónimo

Viernes 24 de marzo
19hs Vélez-Estudiantes
21hs Libertad-UVT

Sábado 25 de marzo
18hs Vélez-UVT (En diferido por DeporTV)
20:30 Libertad-Estudiantes (En VIVO por DeporTV)

Domingo 26 de marzo
19hs Estudiantes-UVT
21hs Libertad-Vélez

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas