Liga A2: Revancha ante UVT y segundo puesto de zona para Estudiantes

by Sergio Lopez
1k views

En el cierre de la fase regular, Estudiantes tuvo su revancha contra UVT, le ganó 3-0, con parciales de 25-23, 25-15 y 25-15, y se quedó con el segundo puesto de la zona. Facundo Funes, máximo anotador con 18 puntos. ESTE LUNES POR LA NOCHE, MÁS FOTOS EXCLUSIVAS SV DE UVT-ESTUDIANTES

En el comienzo del partido, Estudiantes llegó al primer tiempo técnico arriba 8-4 con un sólido arranque en saque y ataque y definiendo con Funes. No obstante, un pasaje algo errático de los de La Plata permitió que UVT lo empate en 9 con Elgueta como el más buscado. A pesar de ese buen momento del local, enseguida Estudiantes recuperó contundencia y volvió a pasar al frente por 16-13 sumando con Hatrick. Funes se destacó para el 18-15, pero enseguida Quinteros sumó de contra para que UVT lo empate en 20. En un cierre parejo, un punto de defensa de Hatrick alejó a la visita 23-21, Funes le dio el set ball y en su séptimo punto del set, el propio Funes lo resolvió 25-23.

En el segundo capítulo, Estudiantes empezó en gran nivel con Hatrick, Funes y Martínez para despegarse 10-5. Aunque UVT logró descontar con algunas apariciones de Elgueta, enseguida Hatrick metió un bloqueo clave para darle aire a su equipo 15-12. A su vez, en otro pasaje de buen volumen de juego de la visita, Thomas tuvo más protagonismo y Funes volvió a anotar de contra para el 21-14. En el cierre, bien en defensa (volvió a destacarse Monzón), Estudiantes terminó ganándolo 25-15 tras un bloqueo de Funes.

En el tercer set, todo fue de Estudiantes en el comienzo, que sumando con Marzano e Ibarra presionando con su saque, se despegó 8-4 y 11-4 ante un poco efectivo UVT. En la continuidad del set, Estudiantes lo dominó con Funes nuevamente como destacado para llegar a la zona de definición arriba 21-12. Finalmente, Marzano le dio el match ball y Kolevich selló el 25-15 y triunfo.

Los equipos…

UVT: Arpajou, Elgueta (14), Benítez (5), Villalba (8), García (5), Quinteros (8). Líbero: Checcarelli. Ingresaron: Morales, Recabarren, Sosa, Reino.

Estudiantes: Ibarra (4), Hatrick (9), Martínez (8), Marzano (6), Funes (18), Thomas (7). Líbero: Monzón. Ingresaron: Ferraris, Kolevich (1).

Desde San Juan,
María Eugenia Candal
[email protected]

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas