Liga A2: Se vienen las semifinales en San Juan y Formosa desde este sábado

by Eugenia Candal
793 views

Este sábado arrancarán las semifinales de la A2 y, en San Juan, UVT enfrentará a Ateneo de Catamarca, mientras que en el Centenario formoseño jugarán Policial y Jujuy Vóley. Los partidos de vuelta se jugarán el otro fin de semana con localías cambiadas.

Al igual que las últimas dos instancias, nuevamente San Juan será escenario de juego con el primer partido entre UVT y Ateneo. El equipo sanjuanino llegó a semifinales por tercer año consecutivo, y, por su parte, Ateneo alcanzó esta fase por segunda vez en su historia.

Hasta el momento, como local, UVT perdió sólo un partido (frente a Jujuy Vóley en el último cuadrangular), mientras que Ateneo en lo que va de la temporada sólo perdió dos encuentros (uno ante UVT y otro contra Tunuyán, ambos de visitante).

La otra llave arrancará en Formosa. Policial y Jujuy Vóley vuelven a cruzarse en semifinales al igual que en 2018, Liga A2 que terminó ganando el equipo jujeño.

En lo que va de esta temporada, Policial perdió un partido en su casa (ante Tunuyán) y venció a Jujuy Vóley las dos veces que lo enfrentó en la fase regular. No obstante, los dirigidos por Juárez acumulan una de las mejores campañas actuales ya que ganaron cinco de los últimos seis partidos disputados.

Liga A2 – Semifinales

23/3 21hs Policial-Jujuy Vóley
23/3 21hs UVT-Ateneo

30/3 21hs Jujuy Vóley-Policial
30/3 21hs Ateneo-UVT

Condicional 31/3 20hs Jujuy Vóley-Policial
Condicional 31/3 20hs Ateneo-UVT

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas