Liga A2 – Sede Formosa: Ganaron Ateneo y Policial y dejaron la zona al rojo vivo

by Eugenia Candal
2k views

 

La lluvia no detuvo el vóley en Formosa y este sábado, con acción en San Martín, Ateneo y Policial ganaron y dejaron sumamente pareja esta zona que se definirá el domingo con UVT-Central Norte y Policial-Ateneo.

PARTIDO 1: ATENEO 3 – CENTRAL NORTE 0

Luego de una interrupción por la lluvia que obligó a jugar en el Club San Martín, Ateneo jugó en gran nivel y derrotó a Central Norte de Salta por 3-0, con parciales de 25-16, 25-21 y 25-14, con Andrés Ribone como máximo anotador con 16 puntos.

El equipo catamarqueño se recuperó de gran manera de la caída contra UVT y con buenos momentos en bloqueo (se destacó Layus) y en ataque y saque con Ribone imparable, Ateneo logró ganar en sets corridos y de esta manera mantiene vivas sus chances de llegar a las semifinales.

Valencia y Funes acompañaron bien en ataque y Plaza fue una de las figuras principales del triunfo ante un equipo de Salta que nunca le encontró la vuelta al partido.

Ateneo: Plaza Gandini (1), Nazareno (12), Layus (7), Valencia (10), Funes (9), Ribone (16). Líbero: Montalbán. Ingresó: Bastías.

Central Norte: Albornoz (-), Espirito Do Santo (9), Giocoli (5), Tirapani (2), Aguilera (6), Hernández (3). Líbero: Mercado. Ingresaron: Pérez, Castillo, Castilla, Peralta

PARTIDO 2: POLICIAL 3 – UVT 1

El equipo formoseño se quedó con la victoria por 3 a 1, con parciales de 25-20, 21-25, 25-20 y 25-18, y de esta manera los cuatro equipos de esta zona llegan con posibilidades al último día de juego.

Policial jugó un gran primer set con un mejor trabajo en ataque, pero desde el segundo parcial, buscando a Elgueta y Liand, UVT incomodó a los formoseños y empató este duelo clave. En el tercer parcial, Policial encontró respuestas en su bloqueo en momentos clave y sumó con Mosquera para adelantarse nuevamente en el marcador. Algo similar sucedió en el cuarto, un gran set de Zanotti, que le permitió a Policial llevarse los tres puntos de San Martín.

Policial: Pussetto (6), Larrahondo (13), Zanotti (12), Mosquera (11), Niz (12), VIller (14). Líbero: Villalba. Ingresaron: Biain, Mastantuono, Camarichi, Mendoza.

UVT: Araya (5), Elgueta (21), Casasola (10), Liand (7), Morales (1), Quinteros (9). Líbero: S. Díaz. Ingresaron: Jolivot (5), M. Díaz, Jofre, Tello.

Desde Formosa,
María Eugenia Candal
[email protected]

 

 

 

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas