Liga A2 – Sede Jujuy: Buen comienzo de cuadrangular para el local y San Lorenzo

by Eugenia Candal
1k views

En la primera jornada en Jujuy, el local logró una gran victoria contra San Martín por 3 a 1, mientras que en la previa San Lorenzo derrotó 3-0 a Paracao.

SAN LORENZO – PARACAO

Comenzó el segundo cuadrangular en la provincia de Jujuy y en primer turno se enfrentaron San Lorenzo de Almagro contra Paracao de Paraná con victoria de los “azulgrana” por 3-0 con parciales de 25-21, 36-34 y 25-19. En segundo turno el local Jujuy Voley recibió a San Martin de Formosa, con victoria también para los “jujeños” por 3-1 con parciales de  27-25, 25-23, 25-23 y 25-21.

 

El primer encuentro tuvo un claro dominador, aunque no se plasmó en los números de los sets, San Lorenzo salió con la mentalidad de empezar con el pie derecho, tal fue asi que se llevó el primer set por 25-21 con un porcentaje alto en bloqueo y defensa. Teniendo como figura a su capitán Quiroga Manuel.

El segundo set fue el más complicado, el local en este tuvo  una ventaja que no pudo sostener y con Paracao que no daba por perdida ninguna pelota llegaron al final del set igualados en 25, ambos tuvieron chances de llevarse el mismo pero fue “Sanlo” quien con un buen ingreso de Alaniz Carlos se llevó el set por 36-34.

El tercero y definitivo encontró a Paracao sin respuestas, con una de sus figuras Vicentin Franco no pudieron equiparar el buen juego del rival y fue nuevamente derrota por 25-19.

Síntesis:

CASLA: Costa Darío, Condotta Greco Ignacio, Vera Patricio, Gallego Alejo, Quiroga Manuel ( C), Vaca Alvarez Jorge y Mujica Carlos (L). Ingresaron: Alaniz Carlos – Mazza Gentile Gabriel. Entrenador: Benavidez Marcelo – Asistente: Aldana Alejandro.

PARACAO:  Gayoso Adrian ( C ), Medina Franco, Verdum Lautaro, Leaniz Nahuel, Maggiolo Enzo, Vicentin Luciano y Martinez Correa Facundo ( L ). Ingresaron: Distri Velez Mariano – Gerlero Lautaro. Entrenador: Escanes Guillermo – Asistente: Lorenzo Francisco.

FUND. JUJUY VOLEY – SAN MARTIN DE FORMOSA

En el segundo partido del cuadrangular chocaron jujeños contra formoseños con victoria para el local y organizar, en un partido que tenía sabor a revancha por lo sucedido la semana pasada en San Juan donde San Martin derroto por 3-2 al elenco de Jujuy.

El desarrollo del encuentro tuvo al equipo dirigido por Lopez con grandes valores, su armador Gonzales que estuvo fino para darles juego a los atacantes, el primero fue para Formosa por 27-25.

Jujuy Voley no se hizo esperar y en segundo salió con todo, con Mariano Muro como bandera (máximo anotador con 22 pts ) igualo las acciones, uno por uno. El tercero fue unos de los más parejos palo a palo Alexis Nocenti por el lado de la Visita, y buen ingreso de Nicolás Grane hicieron que sea un gran sets, dos buenas jugadas del armador Sánchez para sus atacantes hicieron que Jujuy se lleve el set 25-23.

El cuarto y el más polémico quizás de la noche, tenía a los equipos jugando a gran nivel, fue así que en el punto 21 para igualar el sets se armó una discusión que termino con la expulsión del sets del opuesto formoseño Javier Vega, con esa incidencia y con el visitante sin cambios perdió el set y el partido por default (25-21).

 

Sintesis:

JUJUY VOLEY: Mariano Muro ( C ), Sánchez Nicolás, Olariaga Franco, Linares Jose Luis, Roldan Sabino,Tolaba Gustavo y Muro Paul (L). Ingresaron: Soncini Marcos – Tomas Steeman – Grane Nicolas. Entrenador: Juárez Miguel – Asistente: Lobo Héctor.

San Martin : Alexis Nocenti, Javier Vega, Rodrigo Palumbo, Scholtis Gustavo ( C ) , German Gonzales, Rodolfo Fernandez y Mauro Colmeret (L). Ingresaron: Leonel Nocenti (L) – Pablo Perez – Raul Palacios. Entrenador: Lopez Martin – Asistente : Gomez Rodolfo.

Prensa Jujuy Vóley

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas