Liga A2 – Sede Jujuy: San Martín se metió en semifinales y Jujuy terminó invicto

by Eugenia Candal
1k views

En Jujuy, en primer lugar San Martín necesitó cuatro sets contra Paracao pero esos tres puntos lo mantuvieron con posibilidades de meterse entre los cuatro mejores. Para eso necesitaba que Jujuy (ya clasificado) derrote a San Lorenzo.

El equipo jujeño empezó muy bien y se adelantó 2-0, pero San Lorenzo reaccionó y se ilusionó al llevarlo a tie break. Finalmente Jujuy Vóley ganó 15-13 y eso le dio la clasificación a San Martín de Formosa.

El primer turno de partidos tuvo como protagonistas a San Martin contra Paracao. Los de Formosa debían ganar para poder soñar con pasar a las semis, en frente un Paracao sin chances de nada y nada por perder.

Fue triunfo 3-1 con parciales de 25-22, 20-25, 25-18 y 25-21, con un buen cuadrangular de Alexis Nocenti que junto a Vega fueron los mas regulares. Con la victoria ya consumada debían esperar que Jujuy Voley cumpla con ganarle a San Lorenzo para poder terminar segundos en la zona.

El último encuentro definía quien de los dos terminaba primero en la zona, si Jujuy voley ganaba terminaba en la cima de la zona H, y en caso de que San Lorenzo perdiera quedaba eliminado, dándole la segunda plaza a San Martin de Formosa.

Fue un gran triunfo de los dirigidos por el Tucu Juárez, con un partido cambiante en todos momentos y con un estadio repleto se vivió con mucha alegría la victoria de los diablos azules por 3-2 con parciales de 29-27, 25-21, 21-25, 23-25 y 15-13. Se destacaron en el local Mariano Muro, José Linares siendo los máximos anotadores en el cuadrangular.

Las semifinales serán desde el 30 de marzo al 3 de abril, se disputaran en Formosa , Jujuy y San Juan al mejor de 3 partidos.

Prensa Jujuy

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas