Liga A2: Sedes y horarios confirmados para los Cuadrangulares

by Eugenia Candal
6k views

La Liga A2 tiene todo listo para los Cuadrangulares de Segunda Fase y los cuatro primeros de zona de la fase regular confirmaron la organización de esta siguiente instancia por lo que habrá acción en San Jerónimo, Vélez, Catamarca y Monteros. Esta ronda se jugará entre el 17 y 19 de marzo.

Por la Zona E, en Catamarca, Ateneo recibirá a San Lorenzo, Echagüe y Villa Dora y los horarios de juego serán a las 19:30 y 21:30 los tres días.

La Zona F tendrá juego en San Jerónimo donde Libertad será anfitrión de Club Rosario, UVT de San Juan y Neuquén Vóley en una cancha en la que ganó todos los partidos que jugó hasta el momento. Allí también los partidos se disputarán a las 19:30 y 21:30.

El norte argentino también tendrá otros de los Cuadrangulares ya que Monteros Vóley organizará la Zona F y hasta allí viajarán Rivadavia de Villa María, Defensores de Viedma y Mataza Deportes. Como en las dos sedes anteriores, los turnos de juego serán 19:30 y 21:30.

Por último, Vélez recibirá la Zona H en su cancha de Liniers y allí competirán también Estudiantes de La Plata, Fundación Jujuy Vóley y Policial de Formosa. En Buenos Aires, los partidos serán a las 18 y 20 horas los tres días.

Los dos mejores de cada uno de estos cuadrangulares clasificarán a la próxima fase de la Liga A2 en la que los ocho equipos será divididos en dos nuevos cuadrangulares previos a las semifinales.

Fuente FeVA

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas