Liga A2: Un nuevo desafío para Tunuyán, por su técnico Dan Andraos

by Eugenia Candal
720 views

Tunuyán se prepara para su segunda participación en la Liga A2 y esta temporada contará con novedades en su plantel que ultima detalles para el debut de la semana próxima ante Ateneo y San Lorenzo de Alem. Dan Andraos, el técnico del equipo mendocino, contó las expectativas para esta temporada.

“Este año arrancamos más firmes en lo que tiene que ver con lo estructural, si bien el año pasado teníamos todo lo que pedíamos, no sabíamos muy bien con qué nos íbamos a encontrar”, dijo Andraos y continuó: “Con esa experiencia, este año buscamos refuerzos con un objetivos, elegimos jugadores que nos pudieran dar solución a los problemas que tuvimos en 2018 y es por eso que repite Tomás Parraguirre y llegaron Sebastián Albornoz (armador chileno), el central Alan Giócoli, Marco Soncini y Lautaro Piotti. Estamos ajustado las clavijas para llegar de la mejor manera al debut”.

A la hora de contar cuál es el objetivo para esta temporada, el entrenador aseguró: “En un primer momento sería acceder a la siguiente instancia, es decir a la primera fase de cuadrangulares. El año pasado quedamos muy cerca y este año esperamos concretar”.

Tunuyán compartirá la zona junto a UVT, Ateneo y San Lorenzo de Alem de Catamarca, Belgrano de Don Torcuato y Matanza. “Es una zona muy pareja y va a ser muy parecido al año pasado que se definió todo en las últimas fechas”.

Esta será la segunda participación de Tunuyán en la Liga A2 y el técnico describió lo que significa esto para esta localidad mendocina y la importancia del apoyo municipal: “Es un evento que paraliza al pueblo, que todos esperan. El vóley se vine de otra forma, la gente acompaña en la cancha y por las transmisiones en vivo. Por suerte el intendente Martín Aveiro, que es profe de educación física, lo entiende así y nos da un gran apoyo, ponen todo al servicio del equipo para que sea una fiesta”.

María Eugenia Candal
[email protected]

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas