Liga A2: Vélez debuta ante Puerto San Julián en el inicio del segundo weekend

by Eugenia Candal
2k views

banner-sonder-468x60GALERÍAFIXTURE 
RESULTADOS
POSICIONES

Este miércoles comenzará el segundo weekend de la Liga A2 con el partido entre Vélez y Puerto San Julián, en Liniers. El jueves, en tanto, habrá doble jornada en Matanza con los duelos entre la Selección y Obreros y Matanza-Ateneo. El weekend continuará viernes, sábado y domingo.

Puerto San Julián viene de jugar como visitante ante Defensores de Viedma y Neuquén Vóley y va por su primera victoria en la Liga en su visita a Vélez, quien debutará oficialmente en la competencia con este partido ya que quedó libre el primer weekend. Por esta zona, San Lorenzo jugará sus primeros partidos y lo harán Neuquén-Viedma en el duelo de invictos.

En tanto, el jueves será momento de debut para la Selección Argentina, que enfrentará en este weekend, al igual que Matanza, a Ateneo y Obreros de Catamarca. Por esta misma zona, Estudiantes también enfrentará a los equipos catamarqueños en General Belgrano.

En la Zona que tiene como líderes a los equipos santafesinos –Villa Dora y Rosario- sendos equipos se enfrentarán en tierras rosarinas en uno de los duelos atractivos de este weekend. Por este grupo, Monteros, Jujuy Vóley y Central Norte de Salta recibirán a San Martín de Mendoza y CoDeBa de San Juan.

Por último, Policial –líder de la Zona B- quedará libre en este weekend y tratará de aprovecharlo Rivadavia, que visitará a Tehuelches y Social Monteros. Además, Libertad de San Jerónimo, que viene de una gran victoria contra los de Villa María en tie break, enfrentará como local a Echagüe.

Liga A2 – Weekend 2
Miércoles 18 de enero

21:30 Vélez-Puerto San Julián

Jueves 19 de enero
20hs Sel. Argentina-Obreros
22hs D. La Matanza-Ateneo
21:30 Monteros-M. San Martín
21:30 Jujuy Vóley-CoDeBa

Viernes 20 de enero
21hs UVT-Banco Hispano
21:30 Central Norte-CoDe.Ba
21hs San Lorenzo-San Julián
21hs Vélez-Indepte Trelew

Sábado 21 de enero
21:30 Social Monteros-Rivadavia
19hs Sel. Argentina-Ateneo
20hs Estudiantes-Obreros
20hs Club Rosario-Villa Dora
21:30 Central Norte-M. San Martín
21hs San Lorenzo-Indepte Trelew
21hs Neuquén Vóley-Defensores de Viedma

Domingo 22 de enero
21hs Libertad-Echagüe
21hs D. La Matanza-Obreros
20hs Estudiantes-Ateneo
21:30 Tehuelches-Rivadavia
21:30 Jujuy Vóley-M San Martín
21:30 Monteros-CoDeBa

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas