Liga Argentina 17/18: Comienzan a surgir nombres para Obras de San Juan

by Sergio Lopez
5k views

Otro de los equipos que pone rumbo a la próxima Liga Argentina A1 es Obras de San Juan, con algunos movimientos en su plantel ya confirmados y otros en vías de concretarse. El equipo sanjuanino todavía es de los no tan activos en el mercado, pero ya cuenta con un puñado de novedades.

Como símbolo del equipo permanecerá Matías Sánchez, el armador de Selección surgido desde la cantera de Obras que tendrá una temporada más con el equipo, la cuarta en A1 luego del regreso del equipo desde la Liga A2. Si bien tenía alguna otra propuesta dentro del mercado, el sanjuanino eligió quedarse en Obras.

En tanto, en la categoría refuerzos, los nombres con más fuerza son los de Michele Verasio, Edgar Vieira e Ignacio Luengas, todos compañeros de Sánchez en el seleccionado Sub 23 nacional. También, en un segundo orden, aparece la posibilidad de Andrés Arduino, del mismo origen.

Asimismo, Obras podría contar con extranjeros en este plantel que toma forma. Más precisamente, cubanos, pensando en fortalecer las posiciones de punta y opuesto, aun cuando no trascendieron jugadores concretos. El equipo cuyano, en temporadas recientes, contó por ejemplo con el central Liván Osoria y también tuvo en la mira a Luis Sosa Sierra, que luego terminó como uno de los afectados por el caso de violación en Finlandia.

Respecto de la nómina del año pasado, ya están confirmadas las salidas de Bruno Lima (al Chaumont de Francia), Federico Pereyra, Jonadabe Carneiro (ambos a Lomas), Estevan Cabrera (sondeado por UNTREF) y Junior (al Campinas de Dileo y Santucci en Brasil), mientras que Gonzalo Quiroga y Santiago Danani también tendrían nuevos horizontes fuera del equipo.

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas