Liga Argentina A1: En San Juan, UPCN y Bolívar buscarán romper la igualdad en la final

by Sergio Lopez
2k views

banner UPCN

La final de la Liga Argentina tendrá su tercer capítulo este jueves, esta vez en San Juan, con UPCN como local frente a Bolívar. El Aldo Cantoni, reducto acostumbrado a ser sede de finales, será el escenario en el que ambos, a partir de las 21 y con transmisión de TyC Sports, irán en busca del mismo objetivo: un triunfo que incline la balanza de la serie a su favor.

El marcador está 1-1 entre los dos equipos más ganadores de la historia de la Liga, luego del 3-1 con el que Bolívar inauguró la llave y el 3-0 de UPCN que significó el empate, en ambos casos en el República de Venezuela. Por lo tanto, hay dos partidos más confirmados en la serie que definirá al máximo laureado de la competencia, ya que quien gane llegará a un total sin precedentes de siete campeonatos.

Los dos encuentros serán en San Juan, con una particularidad para esta temporada: hasta ahora, no se han enfrentado en el Aldo Cantoni, el mismo lugar donde UPCN definió cuatro de sus seis títulos de Liga, tres de ellos además ante Bolívar. Es que, la vez que se midieron por la Fase Regular, el partido se disputó en la Universidad Nacional de San Juan, por las reformas que en ése momento se llevaban a cabo en el Cantoni. UPCN ganó 3-0 en aquella cancha alternativa.

Luego de la cita de este jueves, el sábado habrá cuarto juego, en el mismo estadio y con chances de oro para quien alcance el 2-1 con la victoria en el tercer encuentro. Este partido sufrió una modificación en los últimos días: por cuestiones televisivas, finalmente será a las 19, y no a las 21 como estaba programado inicialmente.

Liga Argentina – SERIE FINAL

Bolívar – UPCN 3-1 (Ver comentario)

Bolívar – UPCN 0-3 (Ver comentario)

Partido #3
13/4 21.00 UPCN – Bolívar

Partido #4 
15/4 19.00 UPCN – Bolívar

Partido #5 (condicional)
20/4 21.00 Bolívar – UPCN

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas