Liga Argentina A1: Panorama de los equipos durante el receso

by Sergio Lopez
2k views

La Liga Argentina A1 está en su receso por las Fiestas, pero eso no necesariamente significa que los equipos estén de descanso. Por eso, repasamos el presente de los equipos que componen la máxima categoría del voleibol argentino de clubes en este período de cambio de año.

Uno de los que no se tomó vacaciones es UNTREF. El equipo dirigido por Marcos Milinkovic, como marcha último en las posiciones, trabaja duro para remontar en la segunda mitad de la Fase Regular y es por ello que se entrena desde la tarde del lunes con turno simple hasta el viernes, día en que cerrarán la semana con sesión doble.

Los de arriba, en cambio, cuentan con un poco más de aire y por eso frenaron la actividad. Bolívar, el puntero de la Fase Regular al momento, tiene como fecha de regreso el miércoles 4 de enero, semana en la que también volverían al ruedo UPCN y Lomas, los que lo siguen más de cerca. Ciudad, el cuarto, lo hará un poco antes: el lunes 2.

UPCN tiene además una instancia especial de trabajo confirmada para los primeros días del año, ya que el Gremio y Obras UDAP Vóley serán rivales de Libertad de San Jerónimo en dos amistosos, programados para el viernes 6 y sábado 7 . El equipo santafesino, por su parte, sigue con la preparación para la próxima Liga A2.

La otra novedad en este cierre de año tiene que ver con la Copa Desafío, la competencia que coincide con el Presudamericano, pero para equipos que no forman parte del clasificatorio continental. Según anunció la ACLAV, los protagonistas de la misma serán Gigantes (último campeón), Obras, Alianza y Deportivo Morón, el 18 y 19 de enero en sede todavía a confirmar.

Foto: @untrefvoley

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas