Liga Argentina A2: Club Rosario se prepara con una racha de amistosos

by Sergio Lopez
3k views

Luego de la buena experiencia de Club Rosario en la Liga Femenina, ahora la ciudad santafesina amplió el proyecto a la Liga A2 Masculina, en lo que será el debut de Club Rosario en el torneo de ascenso a la máxima categoría del voleibol argentino de clubes masculino.

De cara al debut, el equipo de la ciudad santafesina ya comenzó a moverse en cancha: el pasado lunes 5 de diciembre, Club Rosario se midió en un partido amistoso con PSM Vóley, el conjunto que representa a Puerto San Martín y a toda la provincia de Santa Fe en la Liga Argentina, en el Club Libertad.

Si bien el resultado fue favorable para los dirigidos por Matías Guidolín por 3-0 (25-13, 25-22 y 25-21), fue la primera oportunidad de parar en cancha al plantel que representará a la ciudad de Rosario en la próxima Liga A2, que arrancará a mediados de enero.

En la misma página, Club Rosario ya tiene programados dos amistosos más, para el fin de semana. Los mismos serán ante la Escuela Rivadavia de Villa María, equipo que también participará en la Liga A2 que se avecina. Los encuentros se desarrollarán en el gimnasio de la Universidad Nacional de Rosario (Moreno 460) con entrada libre y gratuita, el viernes a las 20 y el sábado a las 10.30 de la mañana.

Informaciones: Asociación Rosarina de Voleibol

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas