Liga Argentina: Bolívar recibe a Gigantes en el comienzo de un nuevo weekend

by Eugenia Candal
1k views

Con la cabeza puesta en la previa del Mundial de Clubes, este miércoles Bolívar abrirá un nuevo weekend de la Liga Argentina 17/18 cuando reciba en el República de Venezuela a Gigantes del Sur. Luego, el jueves, jugarán Lomas-River, Libertad-Puerto, Ciudad-UNTREF y UPCN-Obras.

Tanto Bolívar como Gigantes lograron un triunfo y una derrota en el último weekend en el que estuvieron en Buenos Aires. Ambos perdieron frente a Ciudad pero se llevaron los tres puntos ante UNTREF. Ahora se enfrentarán en dicha localidad bonaerense en el inicio del sexto weekend de la temporada, el de la ida de los interparejas.

El jueves se disputarán los cuatro partidos restantes. Lomas buscará mantener el invicto frente a un River que viene de lograr su primera victoria, mientras que Ciudad defiende la cima de las posiciones frente a un UNTREF que necesita volver al triunfo después de cuatro derrotas al hilo.

Además se disputará el primero de los duelos sanjuaninos. Nuevamente en el Aldo Cantoni, los dirigidos por Fabián Armoa serán locales ante un Obras que busca recuperarse después de la derrota contra Monteros, el único que queda libre en esta jornada.

Por último y en un partido importante para sendos equipos en el anhelo de seguir sumando en la tabla, Libertad recibirá en La Calderita de San Jerónimo a Puerto San Martín, que llega de perder ante Lomas y River.

Liga Argentina – Weekend 6
6/12 21:30 Bolívar-Gigantes
7/12 20:30 Ciudad-UNTREF
7/12 21hs Libertad-Puerto
7/12 22hs UPCN-Obras
7/12 22hs Lomas-River

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas