Liga Argentina: Bolívar y Lomas, en rodeo ajeno en busca de completar las semifinales

by Sergio Lopez
1k views

Este sábado, la Liga Argentina A1 puede conocer a sus cuatro semifinalistas. Tanto UPCN como Ciudad ya esperan en la elite y los que aspiran a sumarse a la nómina son Bolívar y Lomas, quienes irán en sendos cuartos partidos de cuartos de final, respectivamente y en ambos casos a las 22, ante Monteros y Obras en condición de visitantes.

La llave que recaló en el Aldo Cantoni sanjuanino viene de ganar en emoción en la noche del jueves. Es que Obras, que no había podido llevarse victorias de su paso por el Gran Buenos Aires, se sacó las ganas ante Lomas y lo derrotó 3-2, en un tie-break que necesitó tres match ball para redondear el 17-15. De esta manera, el dueño de casa tiene el envión a su favor, pero sigue en la misma condición que antes: si gana sigue vivo y si pierde, eliminado. UPCN es quien espera rival por este lado del cuadro.

En cambio, en Monteros se dio la otra cara de la moneda porque, con las cosas 1-1, el que desniveló fue Bolívar, en un partido en el que corrió de atrás de principio a fin, con ventaja y dominio sobre el local recién en el tie-break. Sin Depestele (lesionado) y con Theo también afuera (reemplazado por García), el que cargó con la responsabilidad del triunfo fue Rozalin Penchev, que respondió y les dio a las Águilas la chance de quedar a un triunfo de una nueva semifinal de Liga. Monteros, por su parte, tiene con qué soñar un batacazo más, el que derivaría en la postergación del desenlace a un quinto encuentro.

Liga Argentina A1 – Cuartos de final #4

10/3 22.00 Obras – Lomas (Serie 1-2) 
10/3 22.00 Monteros – Bolívar (Serie 1-2) 

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas