Liga Argentina: Ciudad recibe a Sada Cruzeiro, SESC y Bolívar en Morón

by Eugenia Candal
1k views

Luego de darle inicio a los trabajos preparatorios para la temporada 2017/18, Ciudad Vóley tiene confirmado el segundo paso de la puesta a punto con su participación en el Copa Ciudad de Morón “Desafío Sudamericano”, un cuadrangular internacional que se disputará el 27 y 28 de septiembre en el Gorki Grana con entrada libre y bajo la organización de la Dirección de Deportes y Recreación del Municipio de Morón.

Muni participará de dos encuentros amistosos donde se medirá con dos equipos de primer nivel de la Superliga de Brasil: por un lado el multicampeón Sada Cruzeiro de Marcelo Méndez, y por el otro SESC de Río de Janeiro. Bolívar será quien complete el cuadrangular que se disputará el miércoles 27 y jueves 28 en el Gorki Grana luego de la participación de los cuatro equipos en la Copa Ciudad de Bolívar el fin de semana previo.

Si bien la acción en cancha se reservará a dos jornadas, las actividades para el conjunto de Hernán Ferraro iniciarán el 26 con la inauguración del Playón Multideportes en el predio del gimnasio municipal. Desde las 18:30hs los jugadores de Ciudad se sumarán a las actividades con los chicos presentes para luego a las 20hs asistir a la presentación de la Copa Ciudad de Morón en la que también se espera la presencia de los medios.

Luego sí será momento de saltar a la cancha para abrir la temporada en el Gorki, donde Muni será local durante toda la temporada. El miércoles el primer encuentro será a las 13hs entre Bolívar y SESC, mientras Ciudad enfrentará a Sada Cruzeiro desde las 15hs con la presencia de chicos de escuelas públicas de todo el municipio. El jueves, en tanto, Muni abrirá la jornada ante SESC a las 19hs para dar paso luego al duelo entre las Águilas y Sada.

El evento será organizado por la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Morón y contará con el auspicio de la Federación Metropolitana de Vóley.

Prensa Ciudad

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas