Liga Argentina: Ciudad salió adelante en Monteros y lidera; Puerto bajó al campeón Bolívar

by Sergio Lopez
2k views

Momentáneamente, la Liga Argentina tiene un nuevo puntero. Ése es Ciudad, que en la noche del jueves se recuperó de un mal inicio y venció a Monteros Vóley de visitante, mientras que el único otro partido vino con su cuota de sorpresa, porque Puerto se anotó su cuarta victoria histórica sobre Bolívar: un notable 3-2 con remontada incluida para frustrar al campeón defensor de la competencia.

Ante un gran marco de público en Tucumán, Monteros arrancó con algunas dudas en su debut como local en la máxima categoría, pero corrigió a tiempo y se llevó el primer set histórico en casa. Sin embargo, ahí se despabiló Ciudad, que contó con Ezequiel Palacios encendido nuevamente (25 puntos) para empatar las cosas, sacar amplias diferencias en el tercer chico y caminar al 3-1 final. Muni, con 6 unidades (pero un partido más), tomó la primera posición de la tabla.

En tanto, Puerto dio otra muestra de que, en su fortaleza del Club Paraná, le pelea a cualquiera. Esta vez, el que lo sufrió fue Bolívar, que tras un 2-0 arriba vio cómo el juego se iba rumbo al tie-break. Allí, Puerto empezó mejor y funcionó muy bien en la rotación, en contrapunto con un equipo celeste más errático y visiblemente incómodo. Así fue que la ventaja que tomó el local por 4-2, no la perdió más hasta el 15-13 y el festejo. Primera victoria de la Fase Regular para Puerto, que hacía más de tres temporadas que no daba un golpe así ante Bolívar.

Foto: @MonterosVoley

Liga Argentina 17/18 – Weekend 2

Monteros – Ciudad 1-3 (25-23, 17-25, 12-25, 19-25)
Puerto – Bolívar 3-2 (21-25, 22-25, 25-22, 25-22, 15-13)

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas