Liga Argentina: Con la vuelta de Viller, Puerto se pone en movimiento para la LVA

by Sergio Lopez
1k views

Puerto San Martín comenzó a develar su plantel para la temporada 2018/2019 de la LVA, la Liga Argentina. El primer nombre oficial del equipo santafesino es el de Mauricio Viller, quien tras cinco años hace su regreso al verdinegro y está a la cabeza de una lista que todavía se encuentra en confección.

El punta receptor cordobés vistió la camiseta de PSM en la Liga 2012/2013, temporada en la que logró su mejor cosecha personal con 327 puntos, mientras que su última experiencia fue en Policial de Formosa, en la edición pasada de la Liga A2. En la máxima categoría, Viller jugó además para Villa María por dos años (de 2009 a 2011), Gigantes del Sur también en dos ocasiones (11/12 y 13/14) y Alianza de Jesús María (16/17).

Además, Puerto tiene otro retorno en puerta ya que el arribo de Michele Verasio es casi un hecho. El líbero que viene de Obras de San Juan afrontaría de esta manera su tercera Liga en el plantel, luego de estar presente en 15/16 y 16/17. En cambio, el también rosarino Ramiro Núñez, otro que sonaba como posibilidad, estaría descartado.

Los cupos de armador y opuesto aún están sin resolver para el equipo encabezado por Matías Guidolín, pero otros dos jugadores, por el centro y el extremo de la red, podrían rubricarse en los próximos días. PSM también se encuentra a la espera de definir si contará o no con Guido Romanutti, central y símbolo en las últimas temporadas.

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas