Liga Argentina: Con un partidazo Lomas-Bolívar, arranca un prolongado Weekend 4

by Sergio Lopez
1k views

Esta vez, la Liga Argentina tendrá juego de miércoles a domingo, con un Weekend 4 que de esta manera se extenderá por cinco días. El primer partido pondrá la vara alta para lo que venga después: Lomas contra Bolívar, este miércoles a las 20.45 y por TyC Sports, marcará la apertura del cuarto fin de semana de competencia.

Se trata de un choque de candidatos y de equipos de vanguardia, porque los dos aparecen como los perseguidores más cercanos del puntero Ciudad. Lomas, además, es el único equipo que conserva su invicto, con tres victorias sobre la misma cantidad de presentaciones. Sin embargo, tiene 8 puntos contra los 10 de Bolívar, que también ganó tres veces, pero además sufrió dos derrotas.

De esta manera, el adelanto podría dejar a un nuevo equipo en lo alto, a la espera de que Ciudad salga a la cancha recién el jueves, en una parada de riesgo ante UPCN. Dos partidos además del mencionado se vendrán ese día, mientras que viernes, sábado y domingo también habrá acción.

De regreso en Lomas-Bolívar, será la primera vez que se vean la cara en la actual temporada. La última vez que jugaron fue en este mismo Microestadio, en el Parque de Lomas, cuando Bolívar ganó 3-1 y materializó la eliminación del dueño de casa en semifinales de la Liga pasada. Las Águilas, luego, seguirían rumbo a su séptima corona de Liga.

Liga Argentina 17/18 – Weekend 4

22/11 20.45 Lomas Vóley – Personal Bolívar (TyC Sports)

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas