Liga Argentina: El repaso por las últimas novedades y nombres de Bolívar, Lomas y UPCN

by Eugenia Candal
5k views

banner UPCN

Sin dudas, fueron de los primeros en moverse en un mercado de pases que no se detiene ni un minuto en la Liga Argentina. De cara a la edición 17/18, Bolívar, Lomas Vóley y UPCN ya avanzaron por encima del resto en la conformación de su plantel.

Bolívar buscará la defensa del título y para eso mantendrá la base de la Liga pasada con tres extranjeros de lujo. Siguen de la temporada pasada Pablo Crer, Maximiliano Gauna, Demián González y Alexis González, y regresa para esta A1 Martín Hernández. Entre los nacionales, una de las caras nuevas será la del neuquino Germán Galdón, proveniente de Alianza de Jesús María.

Ante la baja de Thomas Edgar, Piá y Todor Aleksiev, el equipo dirigido por Javier Weber ya tiene tres extranjeros nuevos. Ellos son el brasilero Theo (ex UPCN), el punta francés Julien Lyneel y el serbio Milos Nikic.

Justamente un ex Bolívar será uno de los refuerzos de Lomas Vóley. Maximiliano Chirivino es uno de las incorporaciones del equipo dirigido por Marcelo Silva, que también ya tiene asegurado a Federico Pereyra, Cristian Imhoff, Ricardo Ferreiro, Jonadabe Carneiro y Fabián Flores. Además de la posibilidad de Cristian Poglajen y Dusan Bonacic, hoy en duda, ya habría dos puntas en carpeta, muy cerca de concretarse. Franco Massimino, uno de los que sigue con respecto a la temporada pasada.

Por último, UPCN empezó a oficializar nombres para la temporada en la que buscará volver a festejar. Sin dudas, su contratación más resonante hasta el momento es la del armador Maximiliano Cavanna y también se suma el ex Morón, Lucas Armesto. Martín Ramos, , Nicolás Lazo y Sebastián Garrocq, continuidades en el equipo que volver a a dirigir Fabián Armoa.

 

 

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas