Liga Argentina: En el cierre del año, Obras se recuperó frente a River en San Juan

by Eugenia Candal
1k views

En el último partido del año de la fase regular de la Liga Argentina 17/18, Obras de San Juan derrotó a River por 3 a 1, con parciales de 25-19, 15-25, 32-30 y 25-20. De esta manera, la Liga entra en receso hasta enero. El próximo miércoles y jueves se jugará el Pre Sudamericano en San Juan con la participación de Lomas, Ciudad, UPCN y Gigantes.

Obras empezó más regular frente a River y se llevó con tranquilidad el primer capítulo por 25-19. No obstante, el segundo parcial fue de completo dominio de los de Buenos Aires, que fueron más regulares y precisos en bloqueo y contraataque para empatarlo 25-15.

El tercer parcial, parejo de punta a punta. En un cierre con posibilidades para los dos, finalmente Obras lo resolvió 32-30 con un contraataque para destrabar un partido difícil. En el cuarto set, el equipo sanjuanino sacó ventajas de entrada y aunque River creció en su juego y llegó a estar dos puntos abajo luego de perder por nueve en el 17-19, finalmente Obras lo resolvió 25-20.

Para Obras fue su quinta victoria en once presentaciones en lo que va de la temporada y con estas tres unidades llegó a las 13 en la tabla para igualar la línea de Monteros Vóley, que en esta fecha derrotó a UNTREF.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas