Liga Argentina: Jan Martínez y Agustín Loser, nuevamente en Ciudad de Buenos Aires

by Eugenia Candal
4k views

Ciudad de Buenos Aires fue la revelación de la última Liga Argentina llegando hasta las semifinales y en el anhelo de un desempeño similar desde que terminó la A1 16/17 buscó mantener la base. Así es como ya se aseguró la continuidad también de las dos promesas: Jan Martínez y Agustín Loser.

Los dos juveniles fueron parte del equipo titular que se metió entre los cuatro mejores de la Liga 16/17 y, a su vez, Agustín Loser fue distinguido al final de temporada como la revelación. Aunque recibió ofertas de otros equipos de la A1, el central mendocino optó por quedarse un año más en Ciudad. Lo mismo ocurre con Jan Martínez, de 19 años y que jugará su segunda Liga con el club de Buenos Aires.

Ambos jugadores son parte de la Selección Juvenil campeona sudamericana en 2016 y que en un mes estará jugando el Mundial de la categoría en República Checa.

De esta manera, Ciudad ya se aseguró la continuidad de cuatro de sus titulares porque previamente había acordado con Santiago Darraidou y Gaspar Bitar.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas