Liga Argentina: Libertad Burgi Vóley, en marcha para su primera temporada de A1

by Eugenia Candal
2k views

Libertad Burgi Vóley dio inicio este domingo de la temporada 17/18, aquella que significará su primera participación en la máxima categoría del vóley nacional. Además, en las últimas horas sumó un nuevo jugador ya que Felipe Benavídez, punta de la Selección Juvenil, será parte del equipo de San Jerónimo.

Este domingo se reunió todo el plantel y grupo de trabajo en dicha localidad y Fabián Muraco brindó la charla inicial como apertura formal de la temporada. Previamente, fue el turno de Leandro Burgi, el empresario de las Aberturas Burgi, principal sponsor del equipo, quien también dio la bienvenida a todos los jugadores y les dirigió unas palabras.

En las últimas horas, por su parte, Libertad incorporó un nuevo jugador. Felipe Benavídez, ex Ciudad y que estuvo cerca de ser parte de Alianza Jesús María, es la flamante incorporación del equipo santafesino.

De esta manera, el plantel de Libertad quedó compuesto por Sebastián Brajkovic, Matías Albrecht, Alejo Dilda, Lucas Gregoret, Cristian Perren, Rodrigo Aschemacher, Federico Franetovich, Gastón Neif, Tomás López, Ronald Fayola, Marcos Santilli, Felipe Benavídez, Gastón Muller, Nicolás Perren y Ramiro Gazzaniga.

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas