Liga Argentina: Libertad Burgi Vóley se llevó el segundo amistoso ante Puerto San Martín

by Eugenia Candal
1k views

Este domingo por la mañana, Libertad Burgi Vóley enfrentó a Puerto San Martín en su segundo partido amistoso y le ganó 3-0, con parciales de 25-19, 25-17 y 25-15. Luego se disputó un parcial más que terminó con triunfo para los locales por 25-16.

El desarrollo del primer set comenzó parejo y Libertad mantuvo una leve ventaja por 11-10 y alcanzó el segundo tiempo técnico 16-14. Más tarde, buscando a Gregoret en ataque, mejoró la diferencia a 19-15 y, hacia el cierre, profundizó el dominio por 23-17 encontrando respuestas en Fayola y Benavídez. Finalmente, por 25-19, el local se adelantó en el partido.

El segundo parcial fue similar. Libertad contó con mayor efectividad en ataque y se mostró levemente superior en este set en el que Arduino quedó como titular en la visita. Más tarde, el local lastimó con su saque y se despegó 15-9 y aunque por momentos Puerto mejoró, Libertad mantuvo la ventaja hasta el final. Benavídez también aportó en ataque y con un ataque de Franetovich, el local se lo llevó 25-17.

Para el tercero, Guido Romanutti y Martina quedaron desde el comienzo y el inicio fue punto a punto hasta el primer tiempo técnico. Luego, Libertad fue más contundente en saque y contraataque para volver a hacer la diferencia 15-9 y mejorarla a 21-13 ante un Puerto no tan efectivo. Finalmente, un toque de Albrecht le dio el set a los de San Jerónimo por 25-15.

Luego se disputó un set más que terminó 25-16 para los locales.

Los equipos:
Libertad
: Brajkovic, Gregoret, Franetovich, Aschemacher, Fayola, López. Líbero: Perren. DT: Fabián Muraco. Ingresaron: Benavídez, Santilli, Albrecht, C. Perren, Neif, Gazzaniga

Puerto: Verasio, B.  Romanutti, Benítez, Carrón, Cuminetti, Espinosa. Líbero: Piotti. DT: Matías Guidolin. Ingresaron: Arduino, Guerrero, Martina, G. Romanutti.

Desde San Jerónimo, María Eugenia Candal
[email protected]

 

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas